Amenicorp

Amenicorp nace en 2004 con el objetivo de cubrir una necesidad en el área de las amenidades para hoteles, primeramente en Costa Rica y luego en la región centroamericana.

Al existir carencia de calidad en la oferta para dicho sector y debido a que cada vez el turista es más exigente, los hoteles se veían obligados a elevar los atributos de los productos que ofrecían a sus huéspedes, por lo que debían buscarlos fuera de nuestras fronteras, complicándose así la logística de compras e importaciones; lo cual claramente los desenfocaba del negocio de la hospitalidad que deben brindar.

Nuestra empresa, desde su comienzo y gracias a alianzas comerciales con las mejores fábricas de amenidades y equipamiento hotelero, brinda una solución al mercado hotelero, ofreciendo el abastecimiento de la mercadería a través de la logística de compras internacionales, con el debido respaldo de garantía, calidad en productos y a precios competitivos.

 

Nuestros Valores:

  • Integridad
  • Flexibilidad
  • Pasión
  • Confianza
  • Innovación
sobre-amenicorp2

Los productos que distribuimos no son probados en animales,
y utilizan envases reciclables y biodegradables.

Nuestro compromiso con el cliente

Contamos con más de 12 años de operación y experiencia en Costa Rica, atendiendo a los mejores hoteles y recientemente con igual éxito en Nicaragua, donde abrimos oficinas y bodegas para poder brindar el mismo servicio de calidad que nos ha caracterizado a lo largo de estos años.

Experiencia, Calidad y Servicio

Experiencia, Calidad y Servicio
Conociendo a nuestro cliente y teniendo claridad de sus necesidades, ponemos a su disposición un amplio portafolio de productos de alta calidad al alcance local, brindándoles un stock permanente, a partir de una caja y con disponibilidad de despacho 24 horas posteriores a su pedido.

La flexibilidad es uno de nuestros valores y está a disposición de nuestros socios comerciales.

Nuestro propósito:

Convertirnos en un proveedor único para cualquier hotel que busque la más alta calidad en amenidades, textiles y equipamiento, con disponibilidad local y a un precio razonable, sin necesidad de importar.

Misión

Ser la empresa líder en la industria de la hospitalidad en Costa Rica y Centroamérica, excediendo las expectativas de nuestros clientes, con innovación, calidad y servicio de clase mundial.

Visión

Liderazgo del mercado: una empresa que busca estar en el primer lugar de participación en el mercado de la hospitalidad en el sector hotelero.

Servicio de calidad: exceder la expectativa de nuestros clientes a través de la permanente mejora de productos y servicios, con reconocimiento de calidad superior.

Creación de valor: Ser una empresa que alcanza consistentemente sus objetivos de rentabilidad y retorno sobre inversión, garantizando el crecimiento sostenible de largo plazo.

Sostenibilidad ambiental: desarrollar programas y prácticas de negocio que se comprometan y vayan de la mano con el ambiente; para brindar un valor agregado a nuestros clientes y al desarrollo del país.

LÚZCASE ANTE SUS HUÉSPEDES

PRODUCTOS PARA HOTELERÍA DE CALIDAD INTERNACIONAL

En una industria tan competitiva los detalles hacen la diferencia.
Nuestros productos de cuidado personal que le facilitamos son creados con altos estándares de calidad
para satisfacer los gustos más exigentes.

Amenidades y accesorios

Nuestros clientes

Representamos a los mejores fabricantes de amenidades en el mundo: Marietta, Jypesa y Guest Supply.

DISTRIBUIMOS PRODUCTOS DE PRESTIGIOSAS FÁBRICAS RECONOCIDAS POR LA CALIDAD Y RESPALDO DE SUS AMENIDADES