Galones

Inicio / Galones
Compartir

ProTerra


Exuberantes formulaciones botánicas de la tierra, el agua y el sol. Ofrezca a sus invitados la colección que encarna un medio ambiente enfoque consciente de alto rendimiento piel y cuidado del cabello. Puede conseguir Champú, Acondicionador y Baño Corporal por galón.


Paya


Cambie a nuestros galones de champú, acondicionador y baño corporal, reduzca el desperdicio y proteja el ambiente. Lujo moderno con una conciencia verde. Paya es conocida por nutrir el cuerpo con ricos antioxidantes y nutrientes, con nuestro ingrediente clave, la papaya orgánica. Un atractivo cálido y delicioso.


Board and Batter.


Esta colección con fragancias de lavanda y de flor de naranja, diseñado para su uso unisex, hecha con agua purificada, no contiene dietanolamina o formaldehíco. Diseñado para su uso diario. En esta línea también puede encontrar Champú, Acondicionador, Crema Hidratante, Gel de Ducha y Jabón líquido de Manos en presentación de galón.


Beekman 1802


Exclusivo para hoteles de lujo y primera clase para usar en los dispensadores de Aquamenities. Son hechos de ingredientes 100% naturales, con fragancias gentiles para el uso de día a día. En esta línea puede encontrar Champú, Acondicionador, Crema Hidratante, Gel de Ducha y Jabón líquido de Manos en presentación de galón.


Los mejores productos hoteleros en el tiempo justo

Disponibildiad inmediata gracias
a nuestro amplio stock
Contáctenos y cotice