HISTORIA


Amenicorp Ltda. es una compañía creada en el año 2004 con el fin de atender todas las necesidades y exigencias del sector hotelero en el área de las amenidades, ofreciendole a sus clientes productos de la más alta calidad producidos bajo normas que los hacen amigables con el medio ambiente.

Debido a las exigencias tanto del turista extranjero como nacional, los hoteles se han visto obligados a redefinir los estandares de calidad de los productos que ofrecen, por lo que anteriormente las compañias hoteleras se veían en la necesidad de adquirir estos productos en el extranjero, complicando la operación de compras y desviándose del objetivo principal del negocio.


Es así como Amenicorp desde el año 2004 adquirió el permiso de distribución de las líneas de amenities mas importantes a nivel mundial. Lo cual permite brindar mejores opciones al sector local, de una gran variedad y diversidad de productos, para satisfacer esa necesidad del sector hotelero, desligándolo de este trabajo y facilitando la operación de compra, como un distribuidor local con respaldo mundial.



MISIÓN


Ser la empresa líder en la industria de la hospitalidad, en términos de volumen y rentabilidad excediendo las expectativas del consumidor final, en beneficio de nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la comunidad donde se actúa.



VISIÓN


Liderazgo del mercado: Ser una empresa que busca estar en primer lugar en participación del mercado en todas las áreas de las hospitalidades para el sector hotelero.


VALORES


- Enfoque en Clientes

- Creación de Valor

- Opción Laboral

- Responsabilidad Social Corporativa

- Calidad